Teia, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
8Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas tardes chicas...a ustedes también os pasa qe veis un vestido qe os gusta mucho y es imposible encontrar esa firma en alguna tienda y por muchos qe veas como seme meta algo en los ojos muy...
BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ?
Hola chic@s!!!Estoy desde hace unas semanas con la búsqueda de zapatos. Me gustan con tacón ancho y con plataforma para que sean cómodos y los pueda llevar todo el dia, con punta redondeada y de...
Chicas, pues como bien dice el titulo del debate me apetece mogollon vestirme en mi casita, ya que además acabamos casi de "terminarla" y me encanta, me apetece disfrutarla. El caso es que cada vez...
Chicas creo este comentario para tranquilizar a las novias que se hayan comprado su vestido allí. Yo estaba muy muy nerviosa porque había leído comentarios malos y la verdad es que en mi caso no ha...
Hola chicas, Os escribo porque estoy agobiada. Tengo hoy un mal dia... compre mi vestido en julio a finales y me dieron cita para hoy tomarme medidas y mandar hacer el vestido. Tras varios debates que...