Ir al contenido principal
Juliet
Juliet

Teia, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3299días 8hrs

8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Esperanza
Me fastidia
Esperanza, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:51

Buenas tardes chicas...a ustedes también os pasa qe veis un vestido qe os gusta mucho y es imposible encontrar esa firma en alguna tienda y por muchos qe veas como seme meta algo en los ojos muy...

Juliet, viernes 5-May-17 8
M
Peinarse en la peluqueria o en casa
Martaest147, El 9 de Abril de 2017 a las 12:55

BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ?

Lovely, martes 11-Abr-17 40
Alexandra
Buacando zapatos!!!
Alexandra, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola chic@s!!!Estoy desde hace unas semanas con la búsqueda de zapatos. Me gustan con tacón ancho y con plataforma para que sean cómodos y los pueda llevar todo el dia, con punta redondeada y de...

Maria, jueves 9-Mar-17 21
L
Novias que se vistan en su casa!!
Lara, El 27 de Enero de 2017 a las 21:00

Chicas, pues como bien dice el titulo del debate me apetece mogollon vestirme en mi casita, ya que además acabamos casi de "terminarla" y me encanta, me apetece disfrutarla. El caso es que cada vez...

Vanesa, jueves 23-Feb-17 91
Ana
Ada novias barcelona
Ana, El 5 de Enero de 2017 a las 12:37

Chicas creo este comentario para tranquilizar a las novias que se hayan comprado su vestido allí. Yo estaba muy muy nerviosa porque había leído comentarios malos y la verdad es que en mi caso no ha...

Laia, martes 4-Jul-17 11
Zaira
Ada novias.... ayuda ?
Zaira, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola chicas, Os escribo porque estoy agobiada. Tengo hoy un mal dia... compre mi vestido en julio a finales y me dieron cita para hoy tomarme medidas y mandar hacer el vestido. Tras varios debates que...

Belen, martes 10-Oct-17 34

Grupos generales

Inspiración