Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
62Hola! Me caso en Octubre en Cadiz y me gustarias saber si conoceis de maquillador con aerografo y precios.Estoy dandole vueltas al maquillaje y peluqueria.Si teneis experiencia agradezco los...
Estamos pensando en celebrar la boda el año que viene en el parque acuatico Bahia Park en Algeciras y era para saber si alguien lo ha celebrado alli o a estado antes en una celebracion alli y k os...
Hola chicas!! Estoy un poco indecisa con la luna de miel nos casamos en septiembre a finales y no sabemos si punta cana es una buena opción por el tiempo! Que me aconsejais
Hola que tal? Como ya sabeis me caso en septiembre del año que viene y me gustaria que intercambiaramos ideas ya que estoy un poco escasa con lo relacionado con la boda. Nosotros hemos reservado el...
Hola creo este debate para compartir con tod@s vosotr@s, la cuenta atrás para nuestro gran día!!!, como lo lleváis, que OS queda? A nosotros nos queda empezar a envolver los detalles para los...
Hola alguien me aconseja fotógrafo para mi boda en el palmar Cádiz?q sea especialmente bueno y original!gracias
Hola chicas tenia reservado para septiembre el gran palladium palace punta cana y me web adi qie esta en obras para esa fecha me han dicho que no tiene por que afectar me las obras pero no me fio y me...
Holaaa ya tenemos nuestro viaje! ! Quien va para punta cana también? ???
Holaaa como llevais los preparativos??? Donde os casais??
Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas
Holaaaa!!! Ya tenemos nuestra luna de miel. Ay algien q vaya a esta isla en la segunda quincena de Sep.
Novias que nos casemos en 2015
Buenas a todos! Creo que nos casamos el mismo día todos en la provincia de Cádiz, estaría bien crear un debate e ir compartiendo experiencias, ¿qué os parece?, ¿qué tenéis ya para la boda? Un saludo a...
Chicas me gustaria conocer a las novias de 2015 que se casen en la iglesia de la inmaculada para saber como se organizan para adornar la iglesia
Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...
Hola xikas tengo una duda el fotografo nos ace las invitaciones en marzo i yo me caso en septiembre del 2015 i me estan diciendo k me las tendría k ir aciendolas ya para entregArla con 6 meses antes...
Hola, me gustaria celebrar mi boda en el hotel guadacorte en san roque, me gustaria saber opiniones de gente que hayan celebrado su boda alli o que la vayan a celebrar, un saludo!!
Hola chicas! Después de mi boda, viene la de mi hermano, y quería pediros consejo. Me he comprado este vestido y estos zapatos. La duda viene ahora. Que complementos le pondríais? Gargantilla y...
Hola chicas! Yo y mi chico habiamos pensado en ir de luna de miel a las Islas Griegas q os parece?. Unos días en Mikonos otros en Santorini etc. Alguna lo ha hecho? Me podríais aconsejar hoteles...
Hola chicas!!!que od vais a poner de color azul???yo en principio había pensado los zapatos pero Esque los que veo no me gustan mucho...y la liga lo veo muy tipicoo...jajaj que jaleo Que os vais a...
Hola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...
Ola a todas.... alguien ha celebrado o va a celebrar la boda en bahía park??? es que estoy entre varios sitios y no se aun donde.... me podriais decir precios? gracias
Hola chic@s!! sabeis cuando es la feria de bodas que se hacia anualmente en los barrios?? O sabeis de alguna que se vaya a realizar por los alrededores?? Gracias
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...