Trebujena, Cádiz · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Hola a todas!!! necesito ideas para el momento de la tarta, tenia ya todas las canciones y al enseñarselas a mi madre me ha dicho k la de la tarta no pega y tiene razon asi k necesito...
Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...
Hola chicas, Me caso en Jerez en octubre de 2011(aun no sabemos la fecha exacta,ya que dependemos de los sitios para celebrarlo)aunque en la iglesia hemos elegido el dia 1. Vamos a ir a ver varios...
Hola soy maria jose ,soy de trebujena y me caso el 11 de julio del 2011 estoy loca con todo el plan ya el salon y el caterig lo tengo pero el traje...,mi novio se quiere casar de traje de campero osea...
Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa