Montevideo, Montevideo · Desde Junio del 2010
Hola a todos! Cómo están? Mi nombre es Mariana y me caso en 3 meses!!!, soy de Uruguay, y me encantaría hablar con otras novias y cambiar experiencias!... Ver más
Hola a todos! Cómo están? Mi nombre es Mariana y me caso en 3 meses!!!, soy de Uruguay, y me encantaría hablar con otras novias y cambiar experiencias! estoy a las ordenes!!! saludos a todas!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2010
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Hola chicas, como están? les cuento yo soy de Uruguay, y en unos meses nos casamos. La despedida de soltera de ambos es el 25 de setiembre, la mia supongo q mis amigas ya la tienen bastante...
Cuando tu pagas la boda y te dicen es que claro si no viene tu tio, y si no vienen tus primos? , cuando en realidad era una boda con tus padres y hermanos y los de el!!!!!!!!!!! Haber quien se casa...
Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...