Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias
Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Hola!!!!!!! Dónde está la gente que se casa en Agosto del 2012? No veo a mucha por aquí?
Haber ya sabeis que tenemos un grupo creado para las novias del 2012. Ahora que yo ya tengo algunas cosillas compradas otras apalabradas y otras solo curioseadas para tener precios, e pensado que...
Hola a tod@s!!!!!!!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros de momento con calma, aún falta mucho; pero es inevitable mirar y comparar. Estamos un poco perdidos, sobretodo con el tema de la...
Mi chico y yo hemos decidido irnos 20 dias a Argentina!!! Solo llevamos el billete asi que cuando lleguemos alli nos habremos estudiado la guia en el avion y ya veremos donde ir. Si alguien ha estado...
Hola chicas!! necesito que alguien me de referencias sobre restaurantes en la zona del deza. gracias.