Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Cuantas vais a tailandia el día 21 de septiembre?
Buenas!! Quería saber de gente que ya se haya casado o lo vaya a hacer en el 2015 en la finca tres jotas! Un saludo
Sabeis, alguna, si para casarse por la iglesia en Valladolid es obligatorio estar confirmado???Graciassss
Buenos días, pues parece que ya somos 5 l@s que nos casamos el mismo día!! yo me caso en el pueblo, y vosotros? como van los preparativos? ánimo a todos y tranquilidad que nos queda mucho aún para...
Hola!! Alguna que se haya casado en San Pablo en primer lugar puede contar un poco??hay tiempo de sobra entre una boda y otra? Luego también he visto q la entrada no es un pasillo principal xq hay...
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Hola a todos!!!
Hola! He creado este debate para señalar las distintas bodas del 2015 en Valladolid y provincia. Yo me casó el 18/04/2015 en Laguna de Duero. Y desde que hemos empezado a preparar algunas cosillas se...
Hola a todas! Me casó el 19/09/2015 en la iglesia San Pablo de Valladolid y a las 11.30,me tiene preocupada la hora xq m parece algo pronto,Xo la otra hora era la 13.30h. Alguna se ha casado a esa...