Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014
Chic@s me va a dar algo. Resulta que mi novio dice que ve una tontería gastarse 1000 euros en las fotos de la boda, total que buscando y rebuscando hable con una chica que me hacia sólo las fotos por...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Hola chic@s sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro en tenerife? Me estoy volviendo loca de tener que ajustar tanto el presupuesto pero la verdad que nos nos sobra el dinero, porque la verdad...
Hola ya que nos casamos el mismo día que tal si compartimos dudas y nos ayudamos mutuamente. Donde os casáis??
El año que viene ya tendré un bebe de un año. Y como es obvio, mi presupuesto no será muy alto. Pero un dia es un dia y no queremos quedarnos con la sensacion de que faltó algo. Sencilla pero en algun...
Hola Comunidad: Para todas aquellas novias de Tenerife, me gustaría que me echaran una manita on lo de los zapatos de novia. La verdad es que en la tienda donde ya me he comprado el traje hay zapatos...