Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Granada, Granada · Desde Junio del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4757días 20hrs
Ana Maria
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias??
Ana Maria, El 14 de Julio de 2010 a las 15:37

HOLA, ME CASO EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE EN LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PERO NO SE CUANTO ME COSTARÁ... SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO ALLI ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESE, PORQUE ESTOY...

Davinia, viernes 17-Jun-11 88
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
A
Donde me hago las fotos de boda???
Anabel, El 21 de Septiembre de 2010 a las 13:42

Me caso en las angustias y me gustaria estar en la copa de bienvenida, asi que no se donde hacerme las fotos, hemos pensado en el rio, como ya hay tantos avances en la fotografia que pueden hacer...

Anabel, jueves 14-Oct-10 4
J
Bodas 2011
Janarh, El 4 de Febrero de 2010 a las 15:16

Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...

Natalia, miércoles 4-Ene-12 261
Ana Maria
Basilica de la virgen de las angustias de granada
Ana Maria, El 13 de Julio de 2010 a las 16:58

Hola, me caso en mayo del año que viene en la virgen de las Angustias de Granada, ya tengo fecha y hora, pero todavia no se cuanto tendré que pagar. He visto en algun foro que cuesta 600...

, jueves 0--70 160
Ana Maria
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias??
Ana Maria, El 13 de Julio de 2010 a las 16:36

HOLA, ME CASO EL PROXIMO 7 DE MAYO EN LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO ALLI ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y, SOBRE TODO, CUANTO LE...

, jueves 0--70 236
Esmeralda
Bodas en el torreon -granada-
Esmeralda, El 6 de Julio de 2010 a las 12:12

Hola, me caso el año que viene y estoy mirando restaurante en Granada, estoy hecha un lio, el Torreon nos gustó por los jardines, donde será la comida, por los precios y la...

Soul, martes 12-Abr-11 15

Grupos generales

Inspiración