Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola! Cual es vuestra experiencia? Un abrigo o un cobertor? Yo en principio me lo planteo para cuando deje mi marido a la peque en la guarderia y vaya yo a buscarla en días de lluvia ya q voy a ir...
Decidido! !!! Me voy en menos de 15 días? Alguien q vaya en esas fechas? Cómo puedo contratar excursiones más económicas?
Alguna novia sanitaria como yo q soy enfermera, estresada por los preparativos de la boda y encima con los nervios atacados a la espera de q comiencen los llamamientos para trabajar este verano??...
Pues eso, que me fui centrando en las cosas que consideraba más importantes para la boda: la decoración, los puñeteros DIY, que, una vez que empiezas, te dejas llevar y no acabas más, etc... y me...
Holitaaaa pues eso chic@s despues de mucho dudar ya tenemos luna de miel nos vamos 11 días a Riviera Maya, al complejo Riu(muchisisisisimas gracias a todos los que con vuestros consejos y comentarios...
Hola chicas! Alguna sabe dnd encontrar abanicos para novia?? Gracias!!!!
Ya hemos cogido el viaje por fin a la riviera maya. Salimos el 24 de junio y vamos al Grand Palladium Kantenah 11 dias. Q ganitas! Alguien que vaya en esa fecha??
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...