Alquerías Del Niño Perdido, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola novi@s!! ya se que falta mucho, pero ¿como llevas los preparativos? tenéis todas las cosas claras? Yo no tenia prácticamente ni idea de lo que quería, pero fue pedirme que me casara con él, y...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Buenas. Necesitamos algo de orientación...tenemos unos 2500 euros para la luna de miel, y no sabemos a donde podemos ir. Tenemos claro que no la queremos en plan playa. Buscamos algo más de visitas,...
Que regalar a unos niños de 13 años.... puffff Hasta que pense, algo de ordenador, y ale... estos usb que me encantan!!!!
Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Chicas ja sabeis donde ireis de viaje?? A mi me queda 1 año y aun no tenemos idea. Me ayudais un poquitoo??
Hola chicas!! Ayer fui hacerme la prueba del peinado, la peluquera es mi prima y hicimos un par de recojidos y uno me encanto y es el que voy a llevar el dia B. Os gusta???
Hola chicas!! A ver si alguna me puede ayudar con alguna idea. Resulta que me caso por la iglesia y creo (y digo creo porque de eso se están encargando mi padre y mi tío) van a poner el típico coro e...
Hola chicas que tal ? Bueno a mi me falta como un año para casarme pero estoy muy contenta. Voy mirando desde ya precios y vestidos y de todo ustedes creen que vaya muy rápido ? No se sí esperarme...