Santa Cristina D'aro, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
6No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Hola chic@s, Enhorabuena a todas y todos Nosotros vamos de luna de miel a Japón . Hemos mirado muchos blogs y hemos leído algunos libros. si alguna de vosotras ya habéis ido y queréis dejarnos algunos...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...
Bona Tarda Veig que som uns quans que hens casem en aquest dia. Nose si vosaltres ja esteu dels nervis organitzan el vostra casament, però jo ja estic etecada. Res megrada, mes ven dit bull una cosa...