Lima, Lima · Desde Julio del 2010
bueno soy una chica muy simple...me gustan mucho las cosas lindas x3, por supuesto sueño con una boda de cuento de hadas aunque no se si mi situacion me... Ver más
bueno soy una chica muy simple...me gustan mucho las cosas lindas x3, por supuesto sueño con una boda de cuento de hadas aunque no se si mi situacion me lo permita, soy muy soñadora en todo sentido, muy sensible pero tambien cuando debo ponerme fuerte lo hago. TEngo gusto por la cultura nipona y el anime y el manga son mi pasion mas grande luego de mi novio claro! XD
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2012
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...
Hola me caso a mediados del mes de diciembre por lo civil y he estado buscando sitios en donde celebrarlo, sólo tengo 30 invitados. alguien tiene alguna sugerencia? . Muchas gracias.
Hola, ¿alguien me puede explicar de forma resumida cual es el papeleo en una boda civil?? ¿depende del ayuntamiento?? aun no he tenido tiempo de ir y no se con qué...