Sant Vicenç De Torello, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy responsable. Muy emotiva.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...