Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Hola a todas!! Antes de casarnos nos vamos de vacaciones a París y vamos a preparar una sesión preboda. Alguien sabe de algún fotógrafo baratillo para hacernos allí unas pocas fotos y qué sitios me...
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola!!!! Quería saber si me dais ideas para regalar a los padres, madres y herman@s. He escuchado y leído algunas cosas pero sigo un poco pez. Ya me diréis gracias!!!!!!!
Buenas, un familiar mio se casa y no es muy dada a estas cosas de foros, portales.... el caso que esta mirando que regalar a los invitados. Ahora voy a mirar en los diferentes post para ver las...
Hola chic@s qué tal? Pues aquí estoy de los nervios puesto que me quedan 3 meses y poco más... Todo ha sido un poco precipitado, tanto que aún no tengo traje. Ni yo ni mi futura mujer. Queremos que...
Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...