Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Esteruki
Preboda en paris
Esteruki, El 10 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola a todas!! Antes de casarnos nos vamos de vacaciones a París y vamos a preparar una sesión preboda. Alguien sabe de algún fotógrafo baratillo para hacernos allí unas pocas fotos y qué sitios me...

Esteruki, lunes 27-Abr-15 12
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
V
Recomendaciones regalos durante el banquete
VIRGINIA, El 15 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola!!!! Quería saber si me dais ideas para regalar a los padres, madres y herman@s. He escuchado y leído algunas cosas pero sigo un poco pez. Ya me diréis gracias!!!!!!!

Noelia, jueves 16-Abr-15 5
Catalina
Ideas de regalos de novias
Catalina, El 17 de Julio de 2014 a las 22:13

Buenas, un familiar mio se casa y no es muy dada a estas cosas de foros, portales.... el caso que esta mirando que regalar a los invitados. Ahora voy a mirar en los diferentes post para ver las...

Elena, miércoles 23-Jul-14 7
P
Me caso el 7 de Noviembre de 2014 y estoy de los nervios!!
Pilar, El 19 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chic@s qué tal? Pues aquí estoy de los nervios puesto que me quedan 3 meses y poco más... Todo ha sido un poco precipitado, tanto que aún no tengo traje. Ni yo ni mi futura mujer. Queremos que...

Pilar, miércoles 23-Jul-14 11
Isabel
Detallitos invitados
Isabel, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:46

Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!

Catalina, sábado 19-Jul-14 44
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652

Grupos generales

Inspiración