L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
14Hola! Después de mucho lio nos casamos en la Quinta de Illescas el 11 de junio de 2016, ¿alguien más ese día? Volamos a tailandia el 14 de junio, ¿alguien más viaja el mismo día? A ver si coincidimos!...
Hola somos una pareja k nos casamos el 11 de junio en can Macia? Alguien mas para intercambiar opiniones ???
Hola! Sabeis de empresas económicas de autocares? ? Nuestra boda es en Can Alzina y somos de Cornella, por lo tanto ek trayecto será bastante largo. Gracias! Mireia
L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.
Donde os vais de luna de miel? Yo estoy pensando en ir a Tailandia.. Que opináis
Hola: Estamos buscando canciones para los hermanos.Queremos una cancion que hable de ellos y que no sea la de hermanos de pimpinela Gracias
Hola: hago el pica-pica en cesped y uiero comprar tapones para el tacon.Alguien los a utilizado? van bien??Donde los podria conseguir???? Gracias
Me caso el 16/06/2016 estoy muy ilusionada y quiero saber cuantas personas se han casan ese mes. Y compartir detalles de nuestros avances hasta que llegue el día!
Hola buenas tardes: Alguien que a contratado a rr producción audivisual para realizar el video me puede contar que tal???Gracias
Hola estoy buscando un espejo para regalar a las mujeres con 2 tapas y personalizado con foto y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenas tardes chicas!! Hemos decidido casarnos y me estoy volviendo loca para encontrar lo que busco. Os cuento un poquito y haber si alguien tiene mi misma idea y me ayuda a encontrar sitios....
Hola: Estoy buscando una cancion para nuesta entrada al salon.Quisiera una cancion que empieze lenta pero siga con ritmo para que la gente este animada. a ver si me podeis ayudar.Gracias
Hola que tal ? Estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y nos a encantado el Turo del sol . Alguien que lo haya celebrado hay nos podria dar información de como a ido? Gracias de...