L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Iván
Hace 3450 díasParticipé en el post de Enrique
Hace 3474 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 3726 díasParticipé en el post de M. Alba
Hace 3812 díasParticipé en el post de Enrique
Hace 3826 díasCreé un post
Hace 3883 díasHola somos una pareja k nos casamos el 11 de junio en can Macia? Alguien mas para intercambiar opiniones ???
Creé un post
Hace 3915 díasHola: Estamos buscando canciones para los hermanos.Queremos una cancion que hable de ellos y que no sea la de hermanos de pimpinela Gracias
Creé un post
Hace 3953 díasHola: hago el pica-pica en cesped y uiero comprar tapones para el tacon.Alguien los a utilizado? van bien??Donde los podria conseguir???? Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 4100 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Enrique
Hace 4186 díasCreé un post
Hace 4189 díasHola buenas tardes: Alguien que a contratado a rr producción audivisual para realizar el video me puede contar que tal???Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4222 díasHola estoy buscando un espejo para regalar a las mujeres con 2 tapas y personalizado con foto y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
Participé en el post de Jennifer
Hace 4226 días