Ir al contenido principal
Hippo
Hippo

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1651días 12hrs

8
Sara
Madrid ,Barcelona y Castilla pasamos a la fase 1!!!!
Sara, El 22 de Mayo de 2020 a las 16:58

Holaaaa!! Estoy hoy de subidón! Como ya sabéis algun@s soy enfermera de hospital en Madrid y esto del Covid está siendo un infierno.Por fin se ve luz en el horizonte y como ya se sabía,con el calor y...

Sara, miércoles 10-Jun-20 26
N
Necesito un consejo
Nahikari, El 13 de Abril de 2020 a las 15:34

Hola... Me ha costado decidir escribir este debate. No quiero extenderme mucho. Este jueves al volver del trabajo cogí el teléfono de mi pareja para mirara una cosa en google, ya que tenemos total...

Sory, martes 19-May-20 36
C
El ya no es feliz a mi lado y quiere dejarme . Estoy derrumbada
Carlota, El 2 de Febrero de 2020 a las 08:42

Hola..... Ya escribí algun debate hace dias. Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar. Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer. El dice que ya no es feliz conmigo. Que...

Miriam, viernes 16-Oct-20 70 2
Ana
Peluqueria
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de...

Lucía, viernes 27-Sep-19 27
Carmen
He decidido no contar los detalles de la boda a mi amiga
Carmen, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...

Josefa, jueves 7-Nov-19 106

Grupos generales

Inspiración