Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña

Peluqueria

Ana, el 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas.

Despues de ponerme el tinte, veo que coge las tijeras y le digo vas a cortar? no no? y me dice no solo sanear las puntas que estan muy mal y la melenaza que tienes nos llega de sobra para el recogido.

Me llega el pelo a los hombros desde la cintura que lo tenia, hasta la empleada le dijo que no cortara mas y no hizo caso. Luego que me quieren hacer lo que les da la gana a ellas cuando les he llevado una foto de pelo rizo y recogido bajo , el tipico que rodea la cabeza tipo corona pero con el pelo rizo,y me hacen algo parecido con el pelo medio ondulado. Le digo que no me gusta que yo lo quiero con el pelo rizo y me dice que los rizos entonces me tiene que poner tubos para rizarlo porque con tenacillas no se consigue lo que quiero!!!! como si yo le hubiera dicho como lo tenia que hacer, y erre que erre que no te ofusques, que no esta tan corto, que el pelo crece, que si el recogido mejor con el pelo a un lado cuando le repito mil veces que no lo quiero al lado que me hace cara de paleta; Pues a mi me encanta como te queda!!! me dice, y vuelta a lo mismo que me tiene que gustar a mi no a ti. bueno pues ni pa ti ni pa mi me dice te pongo detras asi como me gusta y delante si quieres mejor le ponemos en retorcido hacia atras que te queda mono

Que p. parte de quiero esto y punto, no me cortes el pelo y punto, no me gusta y punto no entiende la gente????. aun encima cuando va a cobrarme me dice, te hice un detallito que son tantas cosas que te vas a hacer(manicura, pedicura, cejas, maquillaje, peluqueria, cera, peinado de mi hija, peinado de mi madre)un detallito??? 25 euros menos por cortarme toda la melena que me costo tres años conseguir pa la boda y no atreverte a decir me equivoque????

luego me hacen la prueba de maquillaje y me dice, alguna predileccion? digo muy natural, una buena base para tapar imperfecciones y colores naturales; los labios me los ponia rosa fuxia y los ojos me los cargo tanto que se me veia a leguas y me dice...me encantan los ojos asi bien marcados y ya rompi a llorar y no he parado desde las 8 y media que sali de alli.

esta claro que no es mi año, mi tia operada de tumores cerebrales, se muere el dj a 50 dias de la boda ,me fallan 42 persona dos semanas antes de la boda, me echan del trabajo un dia despues de comprar el vestido despues de 10 años sin ninguna explicacion, me detectan una enfermedad que me hace tomar 12 pastillas diarias,.....que mas!!!!! ya esta bien, estoy deseando que pase la boda porque ahora mismo empiezo a odiarla. gracias por leerme.

27 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Septiembre de 2019 a las 11:05
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Ana!! seguro que mañana va a ser un gran día

    • Responder
  • Rous
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sevilla
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te estoy leyendo y la verdad que estas pasando una odicea. Una boda estresa mucho pero en tu caso le agregas complicaciones que an surgido a la vez que organizas tu boda normal que te sintieras así. A la peluquera yo que tu buscaba otra y a esta le pones una hoja de reclamacion espero servirte de consuelo intenta disfrutar de tu organización es una experiencia muy bonita que nada te quite la ilusión ya veras lo radiante que estarás en tu gran día
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Ana... Cuanto lo siento todo... La verdad es que no es justo, yo odio más ir a la peluquería que al dentista.. Más miedo me da por lo menos... Peor es que no tendría que haberse metido ahí... Entiendo que es un conjunto de cosas... Ya lo siento... Mucho ánimo y trata de disfrutar de lo que te queda!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chic@s ya se que suena un poco absurdo disgustarme por eso pero me senti baja y deprimida por no poder hacer nadano tiene solucion. Muchas gracias por los apoyos, ya solo queda una semana y empiezo a estresarme mucho. se os quiere

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana bonita es una faena muy grande lo q te han hecho, no hay duda, pero resetea, mandales al pairo y disfruta que te queda muy poco para tu dia b, te mando mogollón de energía positiva.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Se que se te ha concentrado todo... pero hay que intentar dentro de lo posible relativizarlo un poco, no digo que a veces no sea complicadiiiiisimo!!!!!

    Tema DJ no ha sido para nada culpa tuya y siempre puede pasar, enfermedades nadie está excluido de ello, gente que no venga a la boda siempre hay bajas inesperadas... piensa que no hay nada que haya sido por tu culpa todo es externo! Porfa intenta disfrutar lo que te queda de ello... de verdad, lo siento mucho! pero para poder disfrutar de esto que habeis empezado con tanta ilusion teneis que relativizarlo todo un poco Smiley sad
    Animo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff lo siento mucho. Son muchas cosas, es normal que te sientas desesperada...yo no sé si lo habría suspendido todo. Para empezar yo creo q pondría una reclamación en la peluquería y si te da tiempo te cambias a otra. Los otros temas ya son más complicados y no sé si tendrán solución. De todos modos intenta apoyarte en tu pareja y piensa que lo importante es que estéis los 2 felices.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes cambiar de peluquería? Esta bien q t asesoren y den ideas pero de ahí a pedirles una cosa q tú quieres,con la q t ves bien y q ella t haga lo q la de la gana...la novia eres tú y la q tienes q estar a gusto y verte bien eres tu
    Por lo demás se t han juntado un montón de cosas,parece q cuando está d pasar algo no dejan de sumarse desgracias... Es solo una racha mala pero todo pasa,mucho ánimo y a seguir disfrutando de los preparativos q ya verás q cuando llegue el día esto lo vas a ver comp una anécdota y vas a estar preciosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Siento mucho todo. Respecto a la peluquera, que te cortara el pelo tanto es para llorar. El pelo crece, sí, pero en una semana no. Te animo a pedir la hoja de reclamaciones, y a decir el nombre para que las novias de allí lo sepan. Y si encima te hizo el peinado que quería ella y no te gustaba, y el maquillaje tampoco, cambia de profesional.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tb soy de La Coruña. Me casé hace dos años. Yo tengo el pelo así fino y tampoco tengo mucha cantidad y lo solucioné poniendo extensiones que parecía que tenía un melenon. Yo si quieres te puedo recomendar la peluquería donde yo trabajé durante 12 años. Es en la zona del estadio de Riazor. No sé si te queda bien. Peinan muy bien la verdad. A todo el mundo le encantó mi peinado. Si aún no tienes dj también te puedo recomendar los míos, una pasada y súper baratos. Para todo lo que quieras y necesites, aquí estoy. Mucho ánimo. Un saludo y todo saldrá bien, ya verás!!! 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que eres de coruña...si es así yo quede muy contenta en la peluquería María Castiñeiras(en monte alto)...ahora hace años que no voy la verdad y como mi boda cae a domgino busque alguien que me viene a peinar y maeuiqlar a casa...mañana tengo la prueba...por si te sirve de algo y quieres probar ....se que por invitada cobra 33euros maquillaje y peinado...
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies bonita, unas extensiones y buscar a alguien que te deje preciosa seguro que alguien hay que te haga exactamente lo que quieras. Cuando se casó mi primo les robaron el día antes de la boda, el traje de el vino mal hecho, una y mil cosas pero si día fue perfecto porque aunque no salga todo como uno quiere lo importante es ese día con las personas que uno quiere. Mucho ánimo de verdad.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ...cambia de peluqueria ya...porque ...para que sufrir el pelo crece si y seguro que estas guapisima igual pero que barbaridad....no odies la boda y si es tu año...lo quennonpuedas cambiar déjalo ir y lo que no pues hazlo....prueba otra peluqueira...di lo que quieras que eres invitada en vez de novia..etc.. y no le des vueltas...y mucho ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tras leerte solo puedo mandarte mucho ánimo! Tranquila que todo saldrá bien. Hay épocas en las que parece que nada nos sale bien pero seguro que cuando llegue el día estarás preciosa y lo disfrutaréis mucho.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te agobies , hay cosas como las enfermedades que no se pueden cambiar. Pero a lo demás soluciones! Busca otra peluquería da lo mismo que queden 2 días para la boda que un año , hay profesionales como la Copa de un pino que harán lo que a ti te guste y no lo que ellos quieran ,sécate esas lágrimas y ponte corriendo a buscar! Verás que todo sale de lujo y vas como tú quieres ellas van a perder mucho más que tú qué sólo vas a ganar!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! No digas que estás odiando la boda, verás como ese día a la final sale maravilloso.
    Siento mucho por todo lo que estás pasando pero no olvides que puedes con eso y con más y aunque sea difícil no pierdas la sonrisa...sé que dirás qué fácil es decirlo desde fuera...a mi en un año se me ha muerto mi padre, a mi hermano le han amputado una pierna, se ha muerto mi tía y madrina, me han detectado una enfermedad de estómago, y mi madre está bastante delicada de salud pero aún así lo primero que hago cuando despierto cada día es sonreír y dar gracias por poder disfrutar un día más y desde que cambie la mentalidad y lo hago estoy mucho más feliz y mi estado anímico es mejor!! Animo guapa que son rachas y todo pasa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento lo que estás pasando antes de la boda, son un montón de cosas que no puedes controlar. Yo cambiaría de peluquería, es algo que está en tus manos, porque vaya cara de contarte la melena. Ya verás que todo tiene arreglo y tendrás la boda que mereces. Mucho ánimo
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida se pasan por buenos y malos momentos, y está claro que estás pasando por el peor momento, pero por eso mismo, ahora solo puede ir a mejor! No te vengas abajo, después de la tormenta siempre llega la calma y acaba saliendo el sol y eso es lo que te toca a ti ahora. La vida es muy injusta, y por desgracia es algo que todos aprendemos a base de palos, pero hay que levantarse y seguir hacia delante y demostrar que nosotras podemos con todo y más, porque somos fuertes, somos luchadoras y vamos a conseguir todo aquello que nos propongamos.


    Tu boda será preciosa, llevarás el peinado que tanto te gusta y un maquillaje en tono natural que tanto quieres, te casas con el amor de tu vida, y en la boda estarán los imprescindibles, nada más te importará ese día. Visualizaló y ves a por ello! Un abrazo enorme y muchos ánimos guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Siento mucho todo lo que te está pasando y el mal rato que te está haciendo pasar una incompetente. Yo mañana iría y le montaría un pollo del quince y mientras, a buscar otra peluquería que te haga sentir cómoda y escuchada. La que se casa eres tú y vas como tú quieres ir, no como quiera ella. Pero bueno, sólo faltaba.
    Mucho ánimo corazón. Todo lo malo viene junto, pero aunque ahora no lo veas, el sol sigue ahí. Y te vendrá todo lo bueno, ya lo verás. Disfruta de tu día y mucho ánimo. Vas a estar preciosa
    • Responder
  • Hippo
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Hippo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo todo lo ocurrido.


    Piensa que de todos los problemas que has mencionado, la peluquería y el maquillaje es lo menos importante y tiene fácil solución.
    Rompe el servicio o el acuerdo con esa peluquería y busca otra,estas a tiempo. Qué menos que te echen cuenta en lo que les pides.
    Espero que mejore todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana te entiendo perfectamente, tampoco esta siendo mi año y se que duró, a veces nada sale bien, pero son eso rachas, créeme si final todo lo que tiene arreglo ira s mejor, por desgracia no todo se puede pero seguro que sin conocerte, pienso que eres fuerte y que puedes con todo. Estoy superando algo q me hice a mi misma hace unos meses por que no podía más con la vida, ahora tengo otros problemas, pero me caigo, me levanto y me sacudo. Te mando toda la fuerza que necesites un beso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Siento mucho todo lo que te está pasando, a veces la vida nos da un palo tras otro,bueno desde hace casi diez años que me divorcié me han pasado muchas cosas malas y este año está siendo tela, solo decirte que casi pierdo a mi prometido por un ictus, aún se está recuperando pero no va a estar al 100% el día de la boda, y más cosas que han pasado y graves, así que estoy deseando que pase la boda, la ilusión ya no ha sido la misma, así que mucho ánimo y para adelante. Un beso
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer qué valor,yo no tendría ganas ni de salir de la cama.
    Ánimo que todo se sale y el tema pelu ya sabes hay cada loca,yo pasé x algo similar
    Con el rollo solo las puntas y media melena casiMe pondré extensiones claramente
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! El cortarte el pelo no tenia q haberlo ni planteado..pero ya está echo....ahora lo q tienes q hacer es llamar mañana le dices q eso no es lo q quieres.. tu eres la novia y tú si kieres t plantas una maceta en la cabeza si no lo hace o t da apuro buscate a otro.. no t quedes con ese mal trago xq yo hoy m he echo la prueba y le he dicho quiero esto..y hasta q no m he visto bien no hemos parado.. esa es una prueba, en la cual tú eliges tú peinado para el día B y no como tú has salido peor ...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento un montón guapa, pero tienes que seguir adelante. Has tenido un mal año, pero piensa que el día de tu boda va a ser un acontecimiento feliz y céntrate en eso. Yo que tu reclamaría a la empresa que te ha hecho el corte sin tu permiso y es más, reclama tu dinero y búscate a otro profesional porque eso no es ni medio normal, les digo yo que no me corten y lo hacen y la que lío es pequeñita.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira para adelante guapa,dicen que para atrás solo para coger impulso.
    Sé que son muchas cosas y no buenas pero ahora que ya lloraste y te desahogaste por aquí empieza a buscar soluciones.
    Disfruta con la poca o mucha gente que vaya a tu boda y no sufras por quien no asista.Busca si o si otra persona que te peine y maquille y de paso les puedes pedir una hoja de reclamaciones por cortar el pelo y hacer las cosas mal.Espero pronto leerte diciendo que estás feliz con tu gran día y que has disfrutado muchísimo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño siento mucho lo que te ha pasado... Has dado con una mala profesional, es una faena lo que te ha hecho al cortarte el pelo, pero tranquila, el pelo crece y dentro de nada volverá a estar tan largo como siempre, y con una melena por debajo de los hombros puedes hacer recogidos preciosos. Mi consejo es que vayas a otra peluquería, pide cita ya en donde sea, pero no vuelvas allí, no por nada, si no porque después de lo que te han hecho no vas a estar contenta con nada que te hagan, ya las vas a odiar, cambiar de profesional te ayudará a verte mejor.
    Con todo lo demás no sé cómo ayudarte, siento lo de tu tía, lo del dj es horrible también ¿Has podido solucionar eso? ¿Tienes otro? Con lo del trabajo no te preocupes, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, otro trabajo vendrá y seguro que será mejor que el que tenías, con lo de tu enfermedad, mejor que te la hayan descubierto y tengas que tomar pastillas a que se hubiera convertido en algo peor, 12 pastillas me parece un precio justo para estar sana.
    No odies tu boda, será un día feliz, cuando estés casándote no pensarás en ninguna de estas cosas, no pierdas el norte, lo que estás celebrando es el amor que tú y tu pareja sentis el uno por el otro, todo lo demás sobra, da igual como tengas el pelo y quién falte a la boda, ese día solo pensaras en amor, y así es como se olvidan los males. Mucho ánimo guapa, que ya verás como todo mejora 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración