Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas.
Despues de ponerme el tinte, veo que coge las tijeras y le digo vas a cortar? no no? y me dice no solo sanear las puntas que estan muy mal y la melenaza que tienes nos llega de sobra para el recogido.
Me llega el pelo a los hombros desde la cintura que lo tenia, hasta la empleada le dijo que no cortara mas y no hizo caso. Luego que me quieren hacer lo que les da la gana a ellas cuando les he llevado una foto de pelo rizo y recogido bajo , el tipico que rodea la cabeza tipo corona pero con el pelo rizo,y me hacen algo parecido con el pelo medio ondulado. Le digo que no me gusta que yo lo quiero con el pelo rizo y me dice que los rizos entonces me tiene que poner tubos para rizarlo porque con tenacillas no se consigue lo que quiero!!!! como si yo le hubiera dicho como lo tenia que hacer, y erre que erre que no te ofusques, que no esta tan corto, que el pelo crece, que si el recogido mejor con el pelo a un lado cuando le repito mil veces que no lo quiero al lado que me hace cara de paleta; Pues a mi me encanta como te queda!!! me dice, y vuelta a lo mismo que me tiene que gustar a mi no a ti. bueno pues ni pa ti ni pa mi me dice te pongo detras asi como me gusta y delante si quieres mejor le ponemos en retorcido hacia atras que te queda mono
Que p. parte de quiero esto y punto, no me cortes el pelo y punto, no me gusta y punto no entiende la gente????. aun encima cuando va a cobrarme me dice, te hice un detallito que son tantas cosas que te vas a hacer(manicura, pedicura, cejas, maquillaje, peluqueria, cera, peinado de mi hija, peinado de mi madre)un detallito??? 25 euros menos por cortarme toda la melena que me costo tres años conseguir pa la boda y no atreverte a decir me equivoque????
luego me hacen la prueba de maquillaje y me dice, alguna predileccion? digo muy natural, una buena base para tapar imperfecciones y colores naturales; los labios me los ponia rosa fuxia y los ojos me los cargo tanto que se me veia a leguas y me dice...me encantan los ojos asi bien marcados y ya rompi a llorar y no he parado desde las 8 y media que sali de alli.
esta claro que no es mi año, mi tia operada de tumores cerebrales, se muere el dj a 50 dias de la boda ,me fallan 42 persona dos semanas antes de la boda, me echan del trabajo un dia despues de comprar el vestido despues de 10 años sin ninguna explicacion, me detectan una enfermedad que me hace tomar 12 pastillas diarias,.....que mas!!!!! ya esta bien, estoy deseando que pase la boda porque ahora mismo empiezo a odiarla. gracias por leerme.