Buenos Aires (Golmar), Acoruña · Desde Julio del 2014
soy feliz bella vivo en una gran casa
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2014
Me caso en poco más de 7 meses y ya tengo mi vestido ... Yo estoy realmente enamorada pero quiero ver que os parece a vosotras! Me lo he comprado en Vertize Gala de Calencia y el trato ha sido...
Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Sombra de ojos para una boda de dia es un bello tono y cualquier novia lo usaria los claros arriba y los oscuros abajo de dia tambien ai de color rosa y dorado, amarillo y plateado, negro y blanco,...
Mi prima le gusta el color celeste y no se que darle
Hola chicas,os cuento...resulta que el dia de mi boda tambien es el cumpleaños de una prima mia y quiero regalarla algo echo por mi pero esque no tengo idea de qué...algo facilito tiene que ser porque...