Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Junio 2013 Cantabria

Qué regalar a mi prima!

Marta, el 22 de Febrero de 2013 a las 09:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26

Hola chicas,os cuento...resulta que el dia de mi boda tambien es el cumpleaños de una prima mia y quiero regalarla algo echo por mi pero esque no tengo idea de qué...algo facilito tiene que ser porque soy un poco torpe para las manualidades jajajaja

A ver si entre todas me ayudais a elegir qué regalarla,porque no se me ocurre nada de nada...Smiley atonished

Gracias de antemano chicas!Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Vicente, el 27 de Julio de 2014 a las 13:59
  • V
    Novia Curiosa Enero 2014 Acoruña
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu Smiley cake en tu boda genial una tartaSmiley heart Smiley ring

• Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

ya te he enviado el correo, si no te llega, dimelo y te lo remito

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, soy yo la que se casa el dia de mi cumple!!! ; ) ASi que lo que mas me gustaria es que me pusieran cumpleaños feliz en el momento de los postres, o en los cafes, y solo con eso, saber que se acuerdan de mi.... no me hace falta nada mas. Pero le podrias hacer una tarta de chuches (o comprarla), yo he encontrado a una chica que hace unos monederos de ganchillo chulisimos (los he encargado para mis 2 mejores amigas cuando les de el ramo) y los puedes personalizar.... o simplemente decirle en unas palabras lo especial e importante que es para ti.....

Que quede entre nosotras ; ) espero que mi chico, mis amigas o mis papis. Me hagan algo de eso en mi dia. : )

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si es del 13.ya habra pasado jijijiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto en un marco grabado...yo en todos los debates propongo cosas personalizadas...pero es lo q.mas.semtimiento t hace x q lo haves adrede para ella aunque se una foto....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto en un marco grabado...yo en todos los debates propongo cosas personalizadas...pero es lo q.mas.semtimiento t hace x q lo haves adrede para ella aunque se una foto....
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana me enviarias uno por mail el mio es ********************@*****.*** grasias besitos

• Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en mi cumpleaños y cuando estábamos esperando el postre sonó el cumpleaños feliz de Parchís y ella me trajo una tarta a mi mesa. Fue espectacular!!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flores favoritas de su color favorito con una carta de feliz cumple y listo

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi prima un ramo de goma eva!
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Has pensado en hacer un ramos de flores? Yo estoy haciéndo uno con flores de papel Pinocho para una amiga, quiero tener un detalle con ella por todo lo que me ha ayudado.
    Si te gusta la idea y te apetece hacerlo dimelo y te mando por Mail la plantilla de los pétalos y alguna foto de una
    Flor que ya he acabado.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito ayuda mi prima le gusta el color celeste le quisiera hacer una cartaSmiley heart

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me parece mas apropiado es el ramo o la liga o algo asíSmiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima va a cumplir 30 jjeeje

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántos años tiene tu prima? porque es muy importante. La puedes hacer un corsage, que quedan muy bonitos, o que suene el cumpleaños feliz en algún momento durante la cena o en la discoteca y una tartita de chucherias, son fáciles!

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES más fácil de lo que parece y sale económico... yo compre los tintes para darles color pero al natural quedan más bonitos y más económico...

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dlas q pienso q untregalo q emociona y es bonito es un video dsd q eqa pequeña,asta ahora,cn los mejores momentos qtengas en fotos o tus tios qtengan x ay!o un album fotografico.me parece muy bonito.pero tienes dsd pulseras dandole las gracias,etc.o regalale tu ramo!cuand me case yo,una amigamia hara ls años yo pedire q pngan la cancion d cumpleaños feliz y la regalare un album nuestro.creo qla enkantara.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me ha dicho una chica que por qué no hago jabones hechos por mi....y los voy a intentar hacer a ver que tal me quedan....y si me quedan mal...seguramente la regale el ramo o de gominolas o de chuches,que va a ser lo mas facil de hacer jajajaSmiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque esto es lo que tengo pensado para mi hermano,un album con fotos desde que eramos pequeños hasta ahora con anotaciones y mas cositas....Pero gracias por darme ideas!!Smiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues esta si que es buena idea....aunque con lo pato que soy no se yo si me saldran....pero bueno, lo intentare a ver que tal ajajaja me ha gustado la idea!! Gracias por ponerme el enlace del debate de cómo hacerlo porque si no....no tendria ni idea jejjeSmiley winking

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo le regale unos jaboncillos a mi prima por su cumple echos por mi.

El resultado fue este:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-primeros-jabones--t43192

Y el turorial lo hizo una compi que me dió la ideate dejo el enlace:

https://comunidad.bodas.net/debates/diy-mis-jabones-de-glicerina--t42533

A mi prima le encantaron , tambien se los regalé a una tia y le gustaron mucho... he de decir que son las típicas que en el baño tienen jaboncillos para adornar.

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un marco chulo con una foto que os guste de las dos juntas seguro que también le gusta.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y um album tipo hoffman pero hecho por ti? m explico....compas una libreta mona o album de fotos, pegas fotos, recuerdos, alguna carta si la hay y le pones dedicatorias.....luego lo puedes forrar, te quedara muy mono y le gustara mucho!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si la coges un ramo de gominolas o uno de chupa-chus o puedes ponerla en un marco una foto vuestra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración