L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Me encanta este vestido y quiero probarmelo este sábado pero nose lo que vale. Alguna que se lo haya probado?y que precio tiene?
Hola chicas!!os cuento mi pareja y yo tenemos a los padres separados y nos sabemos que regalarles el día de nuestra boda!!alguna idea??
Hola chicas!!nos queremos ir de luna de miel a Rivera maya y hemos mirado varias agencias!!y vi x aqui que una chica puso que cojio su viaje con simartour. y me an enviado presupuesto y es donde más...
Hola nos vamos a la riviera maya de luna de miel y no hemos mirado precios todabia ni nada. Los que hayais ido ya o los que esteis informados me podeis recomendar hoteles que esten bien y que lugares...
HOLA A TOD@S CIELINES!! BUENO COMO OS COMENTE EN MI ANTERIOR DEBATE, YA TENEMOS RESERVADA LA LUNA DE MIEL PARA EMBARCAR RUMBO A RIVIERA MAYA EL PROXIMO 4 DE JULIO. QUEREMOS UNA LUNA DE MIEL TRANQUILA,...
Hola a tod@s, Estamos mirando presupuestos para nuestro viaje en agosto a Riviera Maya y nos hemos decidido por el Grand Palladium, pero ahora la cuestión es ¿cuál de los hoteles escojer? dudamos...