Ir al contenido principal
S
Soraya

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 13hrs
Zinayda
Fotografo
Zinayda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Buenos días chicas. La verdad es que estoy un poco agobiada con el tema fotógrafos me quedan 160 días para mi boda y seguimos sin fotógrafo nos hemos enamorado de uno que es super caro la foto y el...

Alicia, lunes 1-Feb-16 30
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
S
Alguna se a probado este vestido de sant patrick modelo zurilia?
Soraya, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Me encanta este vestido y quiero probarmelo este sábado pero nose lo que vale. Alguna que se lo haya probado?y que precio tiene?

Cristina, jueves 11-Abr-19 17
S
Nose que regalar a los padres el día de mi boda!!
Soraya, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas!!os cuento mi pareja y yo tenemos a los padres separados y nos sabemos que regalarles el día de nuestra boda!!alguna idea??

TAMARA, martes 29-Mar-22 18 2
S
Luna de miel con la agencia simartour
Soraya, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Hola chicas!!nos queremos ir de luna de miel a Rivera maya y hemos mirado varias agencias!!y vi x aqui que una chica puso que cojio su viaje con simartour. y me an enviado presupuesto y es donde más...

Rosa, sábado 19-Nov-16 14
Nerea
Viaje a la riviera maya: hotel..sitios que visitar..etc
Nerea, El 16 de Febrero de 2013 a las 00:32

Hola nos vamos a la riviera maya de luna de miel y no hemos mirado precios todabia ni nada. Los que hayais ido ya o los que esteis informados me podeis recomendar hoteles que esten bien y que lugares...

Silvia, jueves 30-Jun-16 6
Beita
Mis excursiones en riviera maya
Beita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36

HOLA A TOD@S CIELINES!! BUENO COMO OS COMENTE EN MI ANTERIOR DEBATE, YA TENEMOS RESERVADA LA LUNA DE MIEL PARA EMBARCAR RUMBO A RIVIERA MAYA EL PROXIMO 4 DE JULIO. QUEREMOS UNA LUNA DE MIEL TRANQUILA,...

Ainara, domingo 24-Ene-16 61
Cristina
Grand palladium riviera maya
Cristina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s, Estamos mirando presupuestos para nuestro viaje en agosto a Riviera Maya y nos hemos decidido por el Grand Palladium, pero ahora la cuestión es ¿cuál de los hoteles escojer? dudamos...

Marionna, lunes 16-May-16 33

Grupos generales

Inspiración