Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2019 La Rioja

Cuánto dinero más o menos se recupera ?,

Rebeca, el 30 de Agosto de 2017 a las 00:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 56
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

56 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Mayo de 2019 a las 12:57
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos casado así que no te puedo decir. Pero la familia cercana ya nos va dando y los amigos a pesar de insistir que no queremos regalos alguno ya nos ha regalado una chorrada para salir del paso. No creo que nos cubra el restaurante con la barra libre, el autobús....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii¡¡¡ a ver te cuento mi experiencia yo me casé en 2018 ambos teníamos dinero ahorrado mi cubierto era de 160 y te digo que hay de todo los familiares más cercanos son los que de verdad te compensan y son los que realmente cubren la parte que otros no cubren y hay de todo gente que dan 100 euros y son 3 personas, otros que te dan un cheque regalo para que lo gastes en una tienda ( Como en mi casa) otro que dan lo justo, yo tuve de todo la verdad pero la mayoría daban entre 150 o 200, la conclusión que nosotros llegamos es que lo comio por lo servido y ni aún así, cada boda es diferente y puede ser que a algunos si le haya salido interesante y hayan tenido para cubrir y le haya sobrado y como a mi habrá muchos que lo.comio por lo servido eso lo sabrás al día siguiente de tu boda si te salido rentable o no.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipa q en algunos lados los menús sean tan baratos!
    Yo soy de asturias y la media de menú es 120 más o menos, con barra libre, eso si, se come hasta reventar(q no digo q en otros lados no eh, xo en el norte es x demás)
    El nuestro es de 165 y lo q se "suele" dar son 200 por persona. Nosotros no se si cubriremos o no, solo hemos recibido un par de regalos y cubren con creces el cubierto. Ya os contaré.
    • Responder
  • E
    Novio Novato Octubre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso en Mayo del 2020 en Toledo, estamos empezando a movernos, y aunque sí que tenemos ahorrado todo, me gustaría saber si algo se recupera. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que para casarse hay que tener el dinero ahorrado, para que no haya sustos después.De todas formas, averigüa cuánto se suele dar de dinero en tu zona y busca un menú que no se pase... En Pamplona el estándar ahora mismo son 150€ por persona (300€ por pareja). Y lo cierto es que aquí, en temporada alta, el menú más sencillo no baja de 100. Si quieres aperitivo+comida+barra libre, mínimo minimísimo 130€, el estándar está en 150€ pero los sitios más "guays" rondan los 170€/ persona.Yo como invitada intento averiguar el precio del cubierto (aunque ya me sé casi todos) para asegurarme de como mínimo cubrirlo. Pero el que no se ha casado no tiene ni idea, y dan por inercia. Y, en muchos casos, ya ni se cubre el cubierto.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada invitado y de lo que vosotros tengais en mente.En mi caso cubrimos solo banquete. Eso si pagamos el alojamiento a los invitados y eso tb es un pico....
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cubierto el 100% del convite, pero vamos, afortunadamente contábamos con ello y no ha sido un palazo, de hecho hemos cubierto un pelín más de lo q pensábamos y lo que ha permitido q nos podamos ir de viaje Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos recuperado el dinero del restaurante y quedan aun mas de la mitad para aportar algo asi que contentisima puesto que yo le decia a mi pareja que si cubriamos la mitad ya me daba por satisfecha. Aun así mi finalidad no era recaudar lo que gastaba sino dar el paso. Pero bueno cada boda es un mundo y a algunos les sale rentable pero a la mayoria no. Algunos nos han dado mucho mas de lo que esperábamos y otros sabemos que aportarán muy poco por su situación (y alguno por agarrao, por ejemplo dudo mucho que mi hermana aporte nada pero como ya la conozco tampoco lo espero)

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy a algo más de un mes, pero haciendo cálculos, con los regalos que tenemos de momento, y si todos siguen así, tendremos para pagar el.cubierto y alguna cosilla más. Hasta ahora nuestros regalos son, de media, 180€ (hay regalos de más y de menos) y el cubierto nos sale por 150€, así que algo de superávit tenemos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena,

    Dependerá de tus invitados y del precio del restaurante, yo no contaba con ello y por lo que veo he hecho bien.

    De momento me ha dado muy poquita gente (normal, quedan dos meses aún), pero por lo que veo o me pagan justo el precio del menú o me pagan de menos. Seguro que el resto será similar.

    Así que suerte que ya pensamos que sería así y aún no hemos contratado luna de miel a la espera de ver si llegamos o no.


    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! eso depende mucho de la situación económica en la que se encuentren tus invitados. En nuestro caso muchos estaban económicamente mal y aún así nos regalaron mucho más de lo que esperábamos, y más o menos cubrieron la mitad de lo que costó el banquete

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el pensar cuanto dinero se va a recuperar con los regalos es algo que no me plantee y que me parece mal. Nosotros nos casamos porque podíamos pagarlo todo sin contar con nada y los invitados si no hacían regalo no pasaba nada, lo importante es que todos los familiares que invitamos pudieran estar con nosotros ese día y no si cubren el cubierto o no la verdad. Creo depende del número de invitados y de la generosidad de los familiares más cercanos.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos hace menos de 1 mes, teniamos el 70% ahorrado del restaurante, pero finalmente no nos hizo falta utilizarlo. Los invitados aportaron muchísimo más de lo que esperabamos, tuvimos de todo, gente que doblo con creces su cubierto, gente que no pudo venir a la boda y aún así nos dio sobres, gente que vino y no nos dio nada (solo tuvimos una pareja que economicamente no podia) y gente que dio su cubierto raspado, pero ningun sobre vacio ni rollos de esos. Pagamos el restaurante y nos sobro para irnos comodamente de luna de miel y a la vuelta darnos algun capricho caro que aún no nos hemos dado!!. Que lo cubras o no depende un poco del cubierto que escogas y de lo que la gente suela dar de "regalo" en el sobre, por aquí por ejemplo son 140/150€ por persona.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena!! Smiley laugh

    Como te dicen las chicas, depende de muchas cosas: los invitados, el restaurante...

    Puedes buscar un presupuesto medio. Mira aquí:

    Restaurantes La Rioja

    Promociones para Restaurantes La Rioja

    También te paso más debates sobre este tema que te pueden interesar:

    Cuanto os está costando la boda?

    Dinero para la boda

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es verdad que (no sé en el resto del norte, pero en Galicia por lo menos) se ponen un montón de platos... En mi boda fueron 15 aperitivos, nécoras, centolla, almejas, cigalas, después jarrete asado, y de último rape. Más sorbete, postres...Vamos, q es caro pero tb xq tenemos la costumbre de comer " a fartar" como decimos aqui jaja.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guipúzcoa andan entre 90 y 120 depende el sitio que elijas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que por el norte y centro se paga una barbaridad! Y no se porque... pero aquí lo normal es un menu de 60€ a 120€ con todo incluido, el de 60€ no es porque sea malo, yo que he preguntado x salones es depende del salón y donde esté, los de 120€ suelen ser en fincas y restaurantes de playa que pagas por la exclusividad de casarte sola. Yo el mio es muy buen menu que la gente que ha ido a mi salón a bodas, sale sin poder probar el segundo plato de la cantidad de comida que ponen. Y los que pagas más pues es el mismo menu con resopon y con exclusividad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que dice que recupera todo y le da para pagar las últimas cosas y encima les queda dinero yo la verdad que en mi caso no creo que recuperemos todo (ya sabéis hay gente que da lo justo y hay gente que da de más), nuestro menú ronda los 140 euros por persona y lo normal es dar entre 150 y 200 por persona, aunque por ahora los regalos que estamos recibiendo estan siendo bastante generosos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q envidia!! En Galicia por menos de 120-150 no suele haber mucha cosa... A nosotros nos costaba cada menú 140 y la gente nos daban entre 100 y 150 ... Excepto los más allegados que nos dieron más.De todas formas al final pudimos pagar el banquete con eso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa ajjaja aunque menos mal que tendré en 80% ahorrado, yo mis amigas q se casaron me dijeron que se quedaron con el mismo dinero y más, todo depende del cubierto, aquí en Valencia desde 60€ tienes, el mio es 84€ con Cóctel, primero, segundo, postre, tarta, barra libre y discomovil, de normal la gente por mi zona da 100€, algunos 150€ y los amigos 200€
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid lo normal es dar 150-180€ por persona, si es familiar muy cercano se puede dar algo más
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo imagino que en esos sitios se suele dar mas dinero no? Prque si no... aquí en Granada mi cubierto es de casi 100 euros y ya es carillo... porque la gente suele dar eso, entre 100 y 150...
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa suerte que tienes! Hay sitios donde por ese precio es imposible encontrar nada! Hay mucha diferencia de unos sitios a otros
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre yo lo que estpy alicinando con el precio de los platos Dios santo! Mi cubierto con la barra libre son 90 € y es estupendo! Llevo 147 personas y espero recuoerar si no me da algo!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, pagamos todo incluido viaje de novios (Japón) y nos ha sobrado. La verdad es que las familias se han portado increíble. Y mucha gente que me sorprendió!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo como puede haber gente que vaya en una boda sin pagarse al menos el cubierto 😱😱ya veremos los mios a un mes de la boda y solo tengo dos regalos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches nuestro plato es de 180 euros con l barra libre y el dj pero yo no creo que lo recupere todo ya que a un mes de mi boda solo he recibido dos regalos y ya he tenido que hacer una paga para el banquete
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi plato es de 180 euros y a dia de hoy solo tengo dos regalos y mi pareja ya tiene kasi todos...
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues evidentemente depende de tus invitados. Yo puse un menú que no era barato, costaba 130€. Y con lo que me dieron mis invitados pude pagar el banquete al completo, el fotomaton, el candy bar, la animadora de los niños, el fotógrafo, el videógrafo, la luna de miel (13 días en Nueva York y Riviera Maya) y me sobró dinero.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej sí ya me han comentado eso. Algunas parejas invierten más en la celebración y otros más en la luna de mielSmiley laugh
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para el banquete sí da. Nosotros lo cubrimos y algunas cosillas más pero para nada salímos "ganando" con la boda (que tampoco era la intención). Todo depende de cómo lo organicesSmiley star
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose como la gente recupera y encima le sobra... tb es cierto q he ido a bodas q he pagado loq se suele dar enmi zona y he encontrado banquete menor delo esperado. En mi caso seguro q perdere en la comida unos tresmil euros, vestido fotos y demas aparte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración