Ávila, Ávila · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
6Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Hola chicas!! Sabeis alguna donde podria encontrar estos zapatos y que no sean por la web de Lodi? Necesito el numero 37 y lo tienen agotado y me han dicho que no van a reponerlo mas....y los...
Chicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea
Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...