Ir al contenido principal
Lluís
Lluís

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Somos una pareja de 36 y 33 años que nos casamos en Mayo. Tenemos una peque de 15 meses, nos encanta la música (rock, metal pero escuchamos de todo... Ver más

Somos una pareja de 36 y 33 años que nos casamos en Mayo. Tenemos una peque de 15 meses, nos encanta la música (rock, metal pero escuchamos de todo jajaja) y el cine.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2194días 6hrs
Lluís
Costa Cruceros Fascinosa Mediterráneo 2 Junio
Lluís, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:17

Buenas noches,al final nos casamos el 18 de Mayo en Can Biel y fue todo genial. Pocos invitados pero todo salió de fábula y la organización un gustazo!!!nos vamos el próximo 2 de junio de crucero con...

Cris, martes 22-May-18 6
Rut
Cómo calcular el timming de la boda
Rut, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:46

¿Cómo calcular los "timeings" de cada cosa , el día de la boda? Ceremonia, pasar al cocktel/ comida...baile..Dj... ¿ cuánto tiempo , más o menos para cada momento? Entendiendo que se puede alargar ,...

MIA SARA, miércoles 7-Mar-18 3
R
Crucero 5 maravillas mediterraneo
Rebeca, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:03

Buenas nos vamos d viaje d novios con los pekes uno d 5 y otra d 4 años acemos 5 maravillas del mediterráneo con pullmantur el barco es el sovereing kisiera Q alguien me dijese foros o me aconsejas de...

Lluís, miércoles 7-Mar-18 1
Cristina
Canción para la entrada
Cristina, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola comu!!! Hace tiempo que no abro debate, y tengo una duda que me reconcome porque no estoy segura de si mi gusta o no, quería entrar con la canción de Beyonce “Hope”..., me podéis dar ideas de qué...

Monica, viernes 9-Mar-18 28
Sara
Lágrimas de felicidad frikis
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:50

Estoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.

Laura, miércoles 2-Oct-19 59
Joni
Novios del 20 de mayo
Joni, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:15

Hola comu ya nos falta poco como van esos nervios 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Sonia, miércoles 7-Mar-18 16
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
Paco
Nuestro "punto fotográfico"
Paco, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:55

Hola de nuevo!!! Lo que os enseñamos a continuación es nuestro "punto fotográfico" a falta de la caja de luz (hemos puesto el cartón A4 para hacernos una idea del hueco en la mesa) e imprimir las...

Lauu, viernes 9-Mar-18 14
Yaiza
Punta Cana en abril!!
Yaiza, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:40

Chicos!!!cuantos de nosotros vamos en abril de luna de miel a punta Cana!!

Isi, sábado 17-Mar-18 11
Neus
Luna de miel con un bebé de año y medio.
Neus, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:40

Holaa!!! Nos casamos el año que viene y nuestra bebé tendrá un año y 9 meses.... Alguien ha ido de luna de miel con bebé??? Había pensado de ir a Menorca pero nos casamos en setiembre y creo que ya no...

JUDITH, sábado 3-Mar-18 18
Lluís
Crucero Pullmantur 5 Maravillas del Mediterraneo 28 de Mayo
Lluís, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:47

Buenas, Somos una pareja de 36 y 33 años, con una peque de 15 meses, que, si todo va bien, en los próximos días confirmaremos nuestra luna de miel en forma de crucero Pullmantur 5 maravillas del...

Eli, viernes 2-Mar-18 2 115
Aroa
alguien viaja a punta cana en mayo 2018 ?
Aroa, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola!!! Buenas noches! Nosotros viajamos a Punta Cana el 18 de Mayo de 2018! Y era para saber si alguien más viajaba para esas fechas más o menos! Estamos decidiendo las excursiones , aun no tenemos...

Alexandra, sábado 19-May-18 7
Ana
Crucero pullmantur 5 maravillas mediterráneo
Ana, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:42

Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...

Trini, jueves 18-Abr-19 87
Lluís
Duda Crucero / Caribe
Lluís, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:14

Buenas novi@s! Nos casamos el próximo 18 de Mayo en Can Biel, Barcelona, y tenemos una peque de 15 meses y estamos con el estrés de la luna de miel. Queremos algo tranquilo, sobretodo por la peque, y...

Lluís, jueves 1-Mar-18 8

Grupos generales

Inspiración