Puebla Don Fadrique, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas! Abro este debate para comentaros algo que me dijo mi churri y que me ha dado que pensar. Una pareja de amigos se casa el mismo año que nosotros, ellos lo dijeron hace ya meses pese a q no...
En Estados Unidos y algunas partes de Sur América, el novio lanza la liga a los solteros y el que la recibe es el que se casará próximamente. Hasta hace no muchos años era un elemento indispensable...
Hola Me gustaría saber porque me han clausurado un debate. No puedo crear un debate para que la gente piense si prefiere uno u otro estilo?, espero que sea un error, parece la censura de hace 50 años...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?