Ir al contenido principal
Marifé
Marifé

Puebla Don Fadrique, Granada · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3972días 8hrs

8
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Cristina
Se molestaran?
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola chicas! Abro este debate para comentaros algo que me dijo mi churri y que me ha dado que pensar. Una pareja de amigos se casa el mismo año que nosotros, ellos lo dijeron hace ya meses pese a q no...

Raquel, miércoles 21-Ene-15 65
Caterina
Mariposas
Caterina, El 20 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas alguien me.podria decir como hacer las mariposas q se ponen en las copas? Gracias

Verónica, lunes 4-Jun-18 33
A
10 ligas de novia. ¿cuál es tu preferida?
Amaia, El 20 de Enero de 2015 a las 10:48

En Estados Unidos y algunas partes de Sur América, el novio lanza la liga a los solteros y el que la recibe es el que se casará próximamente. Hasta hace no muchos años era un elemento indispensable...

Giovanna, domingo 5-Abr-15 173
R
Debate clausurado??, por que?? , vídeo boda videoclip o clásico largometraje, cual os gusta más!??
Ruben, El 20 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola Me gustaría saber porque me han clausurado un debate. No puedo crear un debate para que la gente piense si prefiere uno u otro estilo?, espero que sea un error, parece la censura de hace 50 años...

Ruben, miércoles 21-Ene-15 37
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790

Grupos generales

Inspiración