Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
¡Hola ladies! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Espero que estupendamente. Dado que en estos días de vacaciones ha hecho bastante buen tiempo, ha empezado una pequeña pesadilla que sabía que...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola desde niña he llevado gafas y la verdad es que intente poner todo de mi parte para el día de mi boda ponerme lentillas, cada domingo me las pongo pero no me veo guapa sin ellas he incluso...
Buenas tardes chic@s, Nosotros nos casamos en el 2015 y aunque todavía queda tiempo,hemos decidido ya el lugar de celebraciónarador de Chinchón. Nuestra idea es hacer la ceremonia civil al aire...
El caso es que ni a Álvaro ni a mi se nos da bien eso del baile... Sabéis de alguna academia, profesora o yoqueseque que nos enseñen a bailar el vals en plan bueno, bonito y barato por Madrid???...
Hola! Estamos buscando un maestro de Ceremonias barato en Madrid. La boda es el 14/02/15 y la ceremonia sera sobre las 13h No nos queremos gastar mas de 200eu. Y nos gustaria si puede encargarse de...
Hola a todas! Estoy buscando una maquilladora de novias en Madrid que me maquille en el lugar del evento. Conocéis alguna? Qué sería un precio razonable? Ando bastante perdida. Gracias!!!
Chicas sabéis de peluqueras en Madrid que sean muy buenas Para indicarme?? Me caso en octubre y estoy en busca de una peluquera! Gracias!!!