Ir al contenido principal
Marisabel
Marisabel

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014

Desde pequeña soñé con este momento

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 13hrs
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Happy Bride
Consejos organización mesas
Happy Bride, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Supongo que lo mejor es dejarlonpara el final... Pero me puse a meter los contactos!! Ya solo nos faltan 38!!! Y me pareció tan mono el orograma devlas mesitas...después empecé a colocar po mesas a la...

Happy Bride, martes 30-Sep-14 25
Marisabel
Crucero estambul islas griegas venecia
Marisabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hola chicas! Aun no tengo nada decidido pero nos gustaria ese crucero! Alguien q lo haya hecho o similar? Otra opcion es NY pero mi chico ya ha ido y nos gustaria algo q fuera nuevo para los dos....

Maribel, miércoles 1-Oct-14 4
M
Dieta corporacion dermoestetica
Maria, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola chicas!!!!! Alguien sabe lo que cuesta ponerse a dieta en corporacion dermoestetica??? Alguien ha probado algun tratamiento medico de alli?? Que no sea la cirugia claro ya que necesito perder 8...

Marisabel, domingo 21-Sep-14 6
P
Dieta pre-boda!
Paulina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 20 de Junio y quiero perder unos kilitos, alguna se apunta? Quizá si nos juntamos y nos damos ánimos lleguemos antes a nuestra meta Muchos besossss

Bella, viernes 14-Nov-14 59
Marisabel
¿Conoceis a Virginia Zambrano?
Marisabel, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas! Estoy dudando si contratar decoradoras o no. Me han dicho que Virginia Zambrano hace de todo. ¿Alguna referncia? ¿precio? ¿servicios? Graciaaaaaaas

Cristina, lunes 3-Ago-15 4
Marisabel
Tiempo en Octubre!
Marisabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:56

Hola chicas! Me estreno en esto! Me caso a principios de octubre del 2015 en Huelva y mi primera pregunta es para todas aquellas que os habeis casado en esa fecha, ¿que tiempo os hizo? Porque tenemos...

Marisabel, martes 5-Ago-14 12

Grupos generales

Inspiración