Ir al contenido principal
Elma
Elma

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 18hrs
Elma
Que te fotografie rita
Elma, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:16

No se si hará cosa de un año se destapó un engaño con el photomatón que te fotografie rita. Tu los contratabas,dabas una paga y señal de 250EUR y se esfumaban. Yo fui una de las muchas perdonas...

Luna, jueves 2-Feb-17 15 586
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
D
Banquete barato
Daniel, El 4 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola! estamos buscando un sitio para celebración de boda civil y banquete en Barcelona y alrededores que no sea caro, que no suponga un compromiso para nuestros invitados y que nos dé el máximo de...

Elma, martes 13-Sep-16 12
Elisa
Flequillo o no
Elisa, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola a todos!!! Creo este grupo porque necesito vuestra opinión, por favor una opinión objetiva, y que sea verdadera jeje, me gustaría saber si me podéis ayudar a decidirme si hacerme otra vez...

Carla, domingo 18-Sep-16 86
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133
Sara
Que os parece este vestido para ir a firmar?
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:57

Soy muy indecisa y siempre pido opinion,gracias de ante mano

Alba, domingo 7-Ago-16 88
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Lucia
Peinado
Lucia, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:34

Tengo el peinado de mis sueños pero necesito k mi pelo crezca alguien tiene algun truco k funcione de verdad? o conoce algun producto que de verdad funcione?

Mariluz, domingo 7-Ago-16 8
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Rosa
Regalo que le hice a mi futuro por nuestro aniversario!
Rosa, El 26 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola! Este detallito se lo regale a mi chico para nuestro aniversario con otras cosillas... aunque fue en abril os lo enseño ahora. Son los calcetines para el día b personalizados. Le gustaron...

Sara, domingo 3-Jul-16 50 1
Elma
Alguien ha comprado alpargatas en solostocks?
Elma, El 19 de Junio de 2016 a las 17:25

Buenas tardes. Me interesaria saber si alguien ha comprado alpargatas en solostocks,que tal el trato,la calidad del producto,precio y si tardan mucho en servirlos Muchas gracias

María, miércoles 27-Jul-16 10
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210

Grupos generales

Inspiración