Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenas chicas! Escribo porque necesito desahogarme, a 24 dias de mi gran dia tengo los nervios a flor de piel, tengo un nudo constante en el pecho y no puedo dormir por las noches. Supongo que es algo...
Buenos dias Chicas!!!! Me caso el dia 19 de septiembre en almendralejo. Puse la fecha con un año y medio de antelacion, y parecia que el dia no iba a llegar, pero ya solo quedan apenas 8 meses, que...
Buenas tardes, ¿Alquien va a este hotel entre el 3 y el 10 de Julio de 2015? Nosotros la semana que viene a estas horas estaremos volando para allá. Un saludo
Voy a Riviera Maya del 14 al 20 de septiembre,alguien estara estas fechas,es para mirar excursiones que voy un poco perdida
Hola chicaas!! El 15 de junio ya vamos para riviera maya y estaremos en el hotel catalonia playa maroma, hay alguien mas que vaya a este hotel? sabeis que tal esta? un besiito!!
Hola chicas necesito ayuda urgente, Me voy en 2 semanas a Riviera y estoy super perdida con todo el tema de aeropuerto, maletas y todo. Nunca he viajado en avion asiq sera mi primera vez jejeje aunq...
Hola chica, ya se va acercando el gran dia, como llevais los preparativos ? Que tal esos nervios ? ....