Ciudad Juárez, México · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Ayer fui hacerme la prueba del peinado, la peluquera es mi prima y hicimos un par de recojidos y uno me encanto y es el que voy a llevar el dia B. Os gusta???
Hola chicas! Acabo de venir de mi primera prueba del vestido y vengo encantada. Es el modelo Ontario de Pronovias. Tengo que decir que el día que me lo compré no salí muy contenta. El vestido me...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas, mi hermana se casa, me he ofrecido a regalarle los detallitos de las invitadas. Hace unos meses se casó mi hermano y le hice brochecitos de fimo de animalitos y quedó muy bien, no quiero...
Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...