Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...
Hola a todos!!! estoy mirando sitios para la celebración del banquete y me ha gustado el Castillo de Monteviejo, en el Molar. ¿Alguien ha acudido a alguna boda allí? ¿Qué tal fué todo? muchas gracias...