Mexote, A Coruña · Desde Julio del 2014
A mi novio lo conoci por una amiga en su cumpleaños, comenzamos a salir un año y medio después de conocernos y dos años despúes de salir nos casamos :)
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola chicas, bueno esta vez les escribo pidiendo ayuda, mi boda es el 7 de febrero y el 4 cumple años mi novio, cumple 30.. asi que es importante jaja. el 4 no va a ser nada grande cae miercoles y...
Hola Ursula!!! Nos casamos el mismo día!! Q sorpresa!! Siendo invierno Te envió un fuerte saludo y espero podamos compartir sugerencias q voy perdida!!!
Hola chicas bueno este es mi primer post, mi boda va a ser super rustica, con muchos detalles de cabuya y yute, espero les sea util mi post, son super faciles de hacer solo necesitan rollos del papel...
Hola chicas! Abro este debate para comentaros algo que me dijo mi churri y que me ha dado que pensar. Una pareja de amigos se casa el mismo año que nosotros, ellos lo dijeron hace ya meses pese a q no...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas he estado mirando en aliexpres bastantes accesorios para mi para el día de la boda. Cancán. Velo. Tocado. Paraguas y abanico... Alguna ha comprado algo allí? Que tal la calidad y te cobran...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...