Ir al contenido principal
J
Jessy

México Distrito Federal, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Él hizo que primero me enamorará de mi, de mi persona, de mi locura, de mis defectos y virtudes; es por ellos que llegó a robar mi corazón para... Ver más

Él hizo que primero me enamorará de mi, de mi persona, de mi locura, de mis defectos y virtudes; es por ellos que llegó a robar mi corazón para convertirlo en completamente suyo. El mejor hombre del mundo esta por permanecer a mi lado el rsto de vida. Felizmente enamorada!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3265días 14hrs

5
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342

Grupos generales

Inspiración