Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
27Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...
Alguien que se case el finde del 25 de este mes????? Q tal lo lleváis???!
A dos meses de mi boda y aún no sé cómo quiero q me peine mi cuñada...(mi peluquera particular,jejeje) tengo ya mis florecitas para el pelo que van a juego con mi ramo de broches (me encantan) me dais...
A ver os cuento...tengo una duda, mi prima tiene una niñaq para nuestra boda tendra 3 años, yo fui quien le pidio q qeria q nosllevara los anillos, pero no c si el vestido c lo tendria q comprar yo o...
Hola!! estoy buscando un photocall para la celebración, y no encuentro nada por Cantabria, alguien sabe de algún sitio donde poder conseguirlo?? Gracias!!
Hola chicos!! Estoy mirando en la pagina de aliexpress una cajas para hacer mis invitaciones que venden tipo a las de selfpakaging (aunque se ve que no son de la misma calidad) totalmente lisas de...
Buenas dias!!! Asiq nos casamos todos el mismo dia!! Un dia de fiesta ni peluquerias ni maquillaje la floristeria nadaa esta abierto en cantabria, eso da un poco de miendo. Ya teneis coguido el...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Chicas tengo una duda...me gustaria llevar damas de honor pero nose quien paga esos vestidos si yo o ellas??aun no les he dicho nada a ellas hasta no tener atado ese cabo yo por si entra en mi...
Hola chicas, Os pongo un poco al día, vivimos en Mallorca pero yo soy de Barcelona y nis casamos aqui en Bcn, este finde vine de visita a la familia y he llevado a mi padre al restaurante ya q no lo...
Hola chicas Conocéis alguna tienda en madrid que venga visitas para decorar de temática cine. En plan...para el candy bar...manteles confetti...etc Graciass
Hola tengo una duda, cuando montareis vuestro candy bar? Después de la cena? En el baile?
Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...
Hemos ido hoy a ver los centros q m entran con el restaurante pero no nos gustan son super pobres nos gustaba algo mas vistoso. Y de nada q toque es una pasta. Se pasan un monton. Alguna os vais a...
Chicas que opinais sobre estos carritos de chuches para la barra libre?estoy barajando la idea en vez de fuente de chocolate que ya esta muy visto para mi gusto!!
Hola chicas!! Como vais.. Yo estoy buscando etiquetas tipo kraft que me las personalicen con los nombres, pero no encuentro nada baratito. Alguna habéis elegido estas etiquetas?? Donde las habéis...
Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas necesito ayuda de las ya casadas si alguna hizo algun rinconcito chill out o la boda con tematica chill out y me pudiera pasar imagenes de como le quedo la decoracion xfavor...veo muchas...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...
Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...
Hola, me compre el vestido en la tienda de alma de boda, cuantas novias o novios lo hemos cogido alli?
Holaa este año nos casamos en revilla de camargo en la iglesia del carmen alguien que se halla casado alli o lo valla hacer?que tal fue?