Almassora/almazora, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
5Buenas a todas! Ya por fin reservamos nuestro viaje y al final nos hemos decidido por un crucero!!!! Hemos reservado con msc preziosa, saliendo de Valencia el dia 7 de mayo, ya que, nos casamos el dia...
Hola!! Había pensado en regalarle mi ramo a mi prima durante el banquete. Es mi prima pequeña, tiene 17 años y se lo entrego como símbolo de que se ha hecho ya una mujer y eso, porque me acuerdo mucho...
Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...