Ortuella, Vizcaya · Desde Julio del 2014
Me considero una chica muy sencilla, y muy feliz!!😉
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Kaixoooo!!!! q tal van esos preparativoooos???!!!: En donde os casais? y donde lo celebrais? Muacckkkss
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Hola!! Alguien qme pueda dar informacion sobre el restaurante landatxueta en loiu?? Me han hablado bastante mal y ya hemos dejao una señal...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...
Aupa chicas! El 20 de abril hicimos la solicitud y entregamos toda la documentacion en el Ayuntamiento. Pasadas dos semanas,la secretaria del ayuntamiento envio la solicitud y resto de documentos al...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...