Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla · Desde Julio del 2014
Muy ilusionada y con ganas de que llegue el día y disfrutar con toda la familia y amigos!!
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
33Alguien sabe donde puedo comprar unos zapatos para el día b, azul claro? Me gustaría k fueran cómodos no con un tacón exagedado vamos k se puedan llevar un rato jiji
Hola!!! Me he visto obligada a adelantar la fecha de la boda!! Así que coincido con vosotras!!! 25 de Julio!! A ver la calor que nos hace!!!
Holaa!! Quisiera preguntaros una duda que tengo. Me gustaria buscar un sitio chulo para hacer la postboda, no la tipica de paseo por la playita sino mas bien algo diferente como por las calles del...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola chicas , ya tenemos prácticamente claro el fotógrafo que vamos a elegir, pero tenemos que cerrar algunas dudas antes pagar la reserval. Una de ellas es si hay que pagar un menú para el fotógrafo....
Hola! Estamos pensando si dar cigarrillos en la boda y nos surgen algunas dudas. Como la boda es a mediados-finales de Septiembre, el banquete será en uno de los salones y nos han comunicado que no se...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Estoy loca con los zapatos nose donde mirarlos, y quiero que sea un precio asequible... podriais ayudarme? gracias
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy...
Hola! Para todos los que os casáis en 2015, os han informado en vuestros sitios elegidos para el banquete de que el impuesto ha subido a 164+iva? En bodas para menos de 75 invitados. Porque a mi me...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Esto es una guerra de recogidos de novia : A ver cuál resulta ganador!! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Soy muy payasa y mi futuro me sigue....quiero alguna cancion que tenga momentos de "bailar pegados" y otros de "no me pude reir más" pro todo lo que escucho es muy pasteloso....alguna propuesta???...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola; tengo un problema y es que los zapatos de novia no me gustan nada. Me gustaría comprarme algo diferente y que fuera sandalia ya que me caso a finales de verano, pero sigo sin tener claro qué...
Hola, ¿conoceís alguna tienda de vestidos de novia económica en Zaragoza o alrededores? Estoy buscando vestido de novia y me da igual que sea de un diseñador que de otro sólo quiero que me guste y...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....