Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
8Chicas he abierto este debate para saber quien va a ir a la feria de la boda y para comentar después que os ha parecido Besoos
Nos casamos en 2016,pero nos gustaría saber que fotógrafo nos recomendáis gracias
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...
Hola chicas!! Me ha llegado un evento por facebook que parece interesante,almenos los precios..jeje y queria compartirlo con vosotras para las que empezais a mirar ya vestidos,yo quiero ir a echarle...
Buenas chicas! Conocéis a algún Dj bueno del estilo a Rafa León (està ocupado para mi fecha)no se cual elegir entre tantos!!!
Hola soy de Córdoba y nos casamos por lo civil. lo q queremos es celebrar algo íntimo y bonito a la vez, O sea queremos q donde celebremos la comida tb podamos celebrar la ceremonia...
Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.