Rota, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Muy buenas chicas! Os escribo porque me encantaría poder hacer brochecitos para las invitadas en forma de ancla ya que es lo muy representativa de nosotros. La cosa es en qué material quedarían más...
La cosa esta en que no sabemos que regalar a los invitados no nos decidimos en nada, me podriais dar ideas plis ????
Hola chic@s! Nosotros estamos pensando en hacer un regalito solidario,pero husmeando por internet he encontrado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=tAhwqzOhUCQ Os dejo el enlace por si aalguna...
Hola! Me gustaría llevar los labios rojos a la boda asi que os paso un par de looks para que opineis cual os gusta mas novia 1 novia 2 novia 3 novia 4 novia 5
Hola chicas ya estamos con los regalitos para los invitados , necesito de vuestra ayuda Nose donde conseguirlos a un buen precio. Me encantan : Y me da mucha ilusión darlos en mi boda !! GraciAsssss ...
Buenas, me gustaría que me dierais ideas sobre opciones para dar detalles a los invitados saliéndome de las típicas cosas que se dan en las bodas (al menos al nivel de Galicia). No quiero los típicos...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Holaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido...
Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...