Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rota, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2485días 11hrs

9
Laura
Broches en forma de ancla
Laura, El 13 de diciembre de 2015 a las 17:51

Muy buenas chicas! Os escribo porque me encantaría poder hacer brochecitos para las invitadas en forma de ancla ya que es lo muy representativa de nosotros. La cosa es en qué material quedarían más...

Raquel, lunes 14-Dic-15 6
Laia
Chicas ayudaaa porfavor!!!
Laia, El 13 de diciembre de 2015 a las 16:03

La cosa esta en que no sabemos que regalar a los invitados no nos decidimos en nada, me podriais dar ideas plis ????

Sheila, jueves 17-Dic-15 22
Sarah
Dudas sobre los detalles a regalar?
Sarah, El 9 de diciembre de 2015 a las 02:12

Hola chic@s! Nosotros estamos pensando en hacer un regalito solidario,pero husmeando por internet he encontrado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=tAhwqzOhUCQ Os dejo el enlace por si aalguna...

Paula, domingo 13-Dic-15 7
C
Novias con labios rojos
Carla, El 12 de diciembre de 2015 a las 17:00

Hola! Me gustaría llevar los labios rojos a la boda asi que os paso un par de looks para que opineis cual os gusta mas novia 1 novia 2 novia 3 novia 4 novia 5

Alba, sábado 2-Abr-16 73
Jenifer
Regalos invitados!! ayudaaa
Jenifer, El 10 de diciembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas ya estamos con los regalitos para los invitados , necesito de vuestra ayuda Nose donde conseguirlos a un buen precio. Me encantan : Y me da mucha ilusión darlos en mi boda !! GraciAsssss ...

Aliali, lunes 14-Dic-15 7
Pablo
Ideas para detalles originales
Pablo, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:46

Buenas, me gustaría que me dierais ideas sobre opciones para dar detalles a los invitados saliéndome de las típicas cosas que se dan en las bodas (al menos al nivel de Galicia). No quiero los típicos...

Mari, domingo 12-Jun-16 14
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
París
Ideas de regalos alternativas a tazas??
París, El 11 de diciembre de 2015 a las 23:13

Holaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido...

Laura, miércoles 16-Dic-15 23
Ampersand
Detalles de boda, lo más dificil!
Ampersand, El 6 de diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...

Silvia, martes 22-Dic-15 41

Grupos generales

Inspiración