Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Ayer compré mi vestido de novia en pronovias pero la primera prueba me la han dado para finales de marzo y me caso el 16 de mayo... No veis que voy un poco justa por lo que pueda pasar?
Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....
Me encantan las bodas ibicencas así que hoy os taigo 10 vestidos de novia de este estilo para que os inspiréis. charo Ruiz y YolanCris son dos de las principales firmas de vestidos de novia ibicencos,...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...
Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...
Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:
Hola chicas!! Cuál de estos dos estilos de novia va más con vosotras? Cambiaríais alguno de los detalles? 1. Claire Pettibone 2. Jenny Packham
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Con cuál de estos dos ramos que os propongo esta semana os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...
Hola chicas! Abro un nuevo debate porque necesito vuestra opinion! Estamos haciendo nuestras invitaciones nosotros y tenemos dos fotos que nos gustan y no somos capaces de decidirnos por una, asi que...
Hola a todas!!! El viernes 19 tengo la primera cita en pronovias, nunca he ido ni siquiera a acompañar a nadie y estoy viendo por aquí que algunas antes de ir ya informáis a la tienda de los modelos...
Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...