Ourense, Orense · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Este es el borrador de mis invitaciones. Que os parece y que cambiaríais? Me gustaría algo así pero no sé qtal resultará.
HOLA TENGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE LA BODA POR IGLESIA A LAS 11: 30 ES DEMASIADO PRONTO? COMO LO VEÍS ES QUE ME HAN DICHO QUE SOLO TIENEN A LAS 11:30 Y DESPUES YA A LA 13.30 Y A LAS 13:30 ME PARECE...
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Aver os cuento chicas, nosotros nos casamos en mayo en una casa rural en medio de la montaña. Os voy a ir poner algunas ideas q tenemos para q lo visualice is. La boda será al medio día. Hemos cojido...
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Que zapato os gusta mas chicas?
Hola chicas, tengo un problema y es que quería maquillarme con aerógrafo para la boda y esta mañana llamé a Carmen Fernández (me enteré de ella x vosotras) y ya lo tiene lleno para el 12 de setiembre....
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Por partes las dudas con el menú. La propuesta del restaurante es: Aperitivo: cotador de jamón, tabla de quesos, croquetas, empanada, pulpo, mejillones a la vinagreta, canapés varios... Esto de pié...
Hola chic@s! Pues eso queremos hacer un combinado de NY y RM y aun no tenemos claro que hotel elejir para RM....las que hayais ido de viaje de novios a Riviera a q hoteles fuisteis y que tal estaban?...
Hola chicas!! tengo una duda a ver si alguna puede ayudarme el lugar donde hago mi ceremonia civil necesito encontrar un maestro de ceremonia...se trata de alguien de dirija la ceremonia tenga...
En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?
Despues de haber decidido por fin el lugar donde celebrar la boda, ahora llega otro de los siguientes pasos, el maestro de ceremonias, alguna sabe de alguno que no sea escesivamente caro, en el hotel...
Hola chicas. Necesito hacer testamento y capitulaciones antes de la boda. Precios y recomendaciones?