Castelloli, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Que hicisteis o hareis el dia antes de la boda? Yo me caso el domingo dia 2 y me gustaria hacer algo especial
Hola chic@s que detalles tenéis pensado dar a vuestros invitados
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
Como llevamos los nervios ? Y como se os presenta esta semana? Ultimos preparativos junto con nervios...una bomba explosiva jijij
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Hola! He creado este debate para tener mas o menos ideas de donde ir. Nosotros como no sabiamos donde ir y no tenemos un sitio asi que digamos nos encanta , hemos pensado que como vivimos en Mallorca...
Luego de muchas pruebas y cambios, por fin tengo claro el peinado, me parece que ha sido lo q más me ha costado de toda la organización!
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Bueno pues aquí están mis velas, he buscado por Internet y a parte de ser muy caras, no me ha gustado ninguna de las que he visto a si que lo as he comprado en idea, sencillas y las he decorado yo con...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola guapas!Quiero zapatos rosa palo con un tacon normal, todos los que veo son altisimos...asi q me los he diseñado en una web (shoes of prey por si quereis mirar) con 8,6 d tacon y plataforma de...
Nuestra boda tiene un aire rústico, me encanta como ha quedado!!! Faltan los banderolas y el matel, pero me muero de ganas de enseñaroslo
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Opiniones rincones DiY El primero se pondra al inicio d la ceremonia civil que se celebra en un jardin y sera para que cada uno coja un abanico. Y la segunda foto es nuestro candy bar! Que os parece?...
Buenos días!!! Hace dos semanas nos centramos en los gatos y ahora ha llegado el turno de los perros! No me digáis que estas imágenes de perros en las bodas no son adorables... Hay mil formas de que...
Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola! Estoy buscando una canción para entregar mi ramo a unos amigos. Me caso en un mes. Queremos entregarles una replica de mi ramo a unos amigos y queremos darles un pequeño "empujoncito" para...
Tengo mi duda si uno de estos será el adecuado y necesito opinión de cuál os gusta mas, porque aun estoy a tiempo de decirle otra idea ala peluquera .gracias
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.