Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola veo que nos casamos el mismo dia..jeje..k ilusion!! tambien veo que es en cordoba todos..en que iglesia os casais? yo en el sagrario de la mezquita
Buenos días, qué os parece si creamos un grupo con los que nos casamos el 18 de abril en Madrid?, yo realmente me caso en un pueblo de Toledo, perocomo casi todo lo voy a organizar desde Madrid me...
Espero k os gusten, a mi me encantan!!!
Hola,que sitios me recomendáis para ir a probarme vestidos?esque estoy un pelin perdida solo conozco 2 y no quiero cerrarme en esos 2. Gracias!!!!
Hola xicas aki os dejo una foto d mis preciosos y cómodos doriani stoy deseando estrenarlos!!!!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Que zapaterias de novias me recomendais? Gracias
Asi se estan quedando mis pequeñas florecillas estoy super contenta del trabajo. Todavia que da mucho por hacer, ponerles el alambre y la perlita en el centro, pero van a quedar super preciosas y...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...
Chicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola primores!!! Pues aquí están las 6 primeras! He tardado unos 45 minutos en dibujarlas... Que tal las veis chiquis!?
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Aqui estan algunas de mis cosillas echas para el dia de nuestra boda, poco a poco... pero avanzando!!!!