Vioño, Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!! Compartimos fecha de boda!! como lo llevais? Teneis ya pensado donde va a ser el evento? A mi me gustaria que fuese en mi pueblo. Ceremonia en el torco, y banquete en los jardines de...
Me gusta la idea de regalar algo útil, no quiero hacer un regalito que luego vaya a quedar perdido en un cajón en la mitad de los casos... Había pensado regalar bailarinas plegables para las chicas...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??
La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...
Hola! Os escribo por si alguna aún no habéis hecho las invitaciones y estáis mirando opciones y presupuestos. He encontrado una diseñadora en Cantabria con las tres B (bueno, bonito y barato). Nos ha...