Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
11Hola e cojido fotografo para la boda.... Y emos escojodo fotoscordero, nos gusto.... Pero no veo k nadie comente.... No se alguna teneis referencia?
Hola chicas!! Al parecer todo el mundo tiene boda el mismo fin de semana de la mía, haber si nos contamos cosas!!
Hola a todoss!!!! Ya queda poquito para la presentacion de aperitivos para todos los novios que nos casamos en el Castillo Bonavia (Pedrola - Zaragoza) en 2015!!!!! aver si hay alguien.mas x aqui que...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola, e visto k esta todo muy economico, y me gustaria comprar pero me da miedo, alguna aveis comprado? Me gustaria saber que tal os a llegado y tiempo de espera. Tambien animo a kien tenga sobras d...
Hola, Estoy pensando tener un detalle original con mis invitados y he visto esta propuesta de photocall y me ha parecido bien de precio y con muchas posibilidades. Alguna habeis realizado algo...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...
Que parejitas ya lo vais teniendo todo medio atadito????