Colmenar Viejo, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
12Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
¡Hola! Mi madre se casó con un vestido color rosa y como está regular de salud he pensado que le haría ilusión que yo también fuera de color rosa. Su vestido era rosa tirando a fucsia. He estado...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas, necesito vuestra opinión, estamos entre 2 sitios para celebrar nuestra boda (sería cena), la duda está entre Araceli Villalba o la Quinta de Illescas (salón Infantones o salon Cervantes...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola!! Quería preguntar si alguien sabe donde hacer fotografias después de la ceremonia. Me han hablado de una torre en el embalse de santillana en Manzanares y me gustaría hacerlas allí pero no se si...