Ir al contenido principal
R
Rebeca

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3979días 2hrs
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
B
Araceli ¿suficiente cantidad de comida con el menú tipo?
Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...

Kate, miércoles 5-Ago-15 20
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Maria
En búsqueda de un vestido rosa de novia
Maria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:31

¡Hola! Mi madre se casó con un vestido color rosa y como está regular de salud he pensado que le haría ilusión que yo también fuera de color rosa. Su vestido era rosa tirando a fucsia. He estado...

Maria, martes 18-Nov-14 17
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
B
¿araceli villalba o quinta de illescas?
Belen, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas, necesito vuestra opinión, estamos entre 2 sitios para celebrar nuestra boda (sería cena), la duda está entre Araceli Villalba o la Quinta de Illescas (salón Infantones o salon Cervantes...

Sandra, lunes 17-Nov-14 9
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
R
Lugar para hacer fotos dia de la boda
Rebeca, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola!! Quería preguntar si alguien sabe donde hacer fotografias después de la ceremonia. Me han hablado de una torre en el embalse de santillana en Manzanares y me gustaría hacerlas allí pero no se si...

Rebeca, jueves 14-Ago-14 2

Grupos generales

Inspiración