Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
12Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...
Chicas, así me han quedado los sobre de las invitaciones! Me ha costado mucho trabajo hacer los lacios... A veces me pregunto por que se me ocurrió... Jajaja. Mi novio quiso ayudarme y el hombre no da...
Hola, ¿Alguna novia se casa en la Iglesia de San Manuel y San Benito (Madrid) el 18 de Julio 2015? Nos dijeron que las flores se comparten con las novias que se casan el mismo día
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola soy Patricia. Nos casamos el 18 de Julio de 2015 en una Finca al aire libre. Nuestra boda sera con ceremonia civil y coctel al aire libre y comida en una carpa acristalada con vistas a los...