Valdilecha, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas nos casamos en breve y mi chico no quiere bailar ... Se os ocurre alguna otra alternativa para hacer que no sea un baile ?? O al menos q el no tenga q bailar ? Gracias !!
Aunque sabemos "por encimilla" de qué va wedshoots necesitamos saber si lo estais usando o si lo habeis hecho ya y qué resultados estais obteniendo, también tenemos la duda de si el código QR lo...
Estos fueron los marcapaginas q dimos a modo de tarjera de agradecimiento. Lo diseñamos nosotros y luego lo llevamos a una copisteria. Iba acorde con la temática de la boda q era disney. Espero que os...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Buenos días chic@s! No veo a nadie en este foro que se haya alojado en este hotel. ¿Hay experiencias o alguna/o que se aloje próximamente en él? Viendo su web, tripadvisor y demás, tiene una pinta...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Chicas al fin he recibido el paquete q me faltaba para poder hacer mis balsamos asi que me e puesto manos a la obra! Ya que tengo que hacer unos 250 mas o menos. Los he probado y son muy muy...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Si pudiérais elegir, como es mi caso, ¿os decidiríais por el régimen económico catalán (separación de bienes) o aragonés (gananciales)? ¡No sabemos qué escoger!
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...