Babilafuente, Salamanca · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Madre mia, voy entrando a poner un poco al día mi espacio y hoy al ver 13 días me a entrado un poco el tembleque!!! madre mia no me lo puedo creer ya a llegado el día!! Tenemos 2 nenes que empiezan el...
Cual escogen ustedes chicas
Hola. Estoy empezando a organizar mi boda y quiero hacerla muy personal, entre otras cosas , me gustaría darle un toque diferente a la boda y las mesas en lugar de ser números, por ejemplo mesa 1 mesa...
Chicas he comprado un parchís gigante y un cuatro en raya del imaginarium para que se diviertan los peques en la boda! Que os parece?
HOLA CHICASOS CUENTO A MI FUTURO NO LE GUSTA BAILAR Y A MI ME DA VERGUENZA JEJEJE NOS PODEIS AR IDEAS PARA ABRIR EL BAILE GRACIAS DE ANTEMANO
Hola chicas! Estoy buscando una tiara con brillantes pero que sea sencillita, y no sé dónde la puedo encontrar. He mirado en pronovias, coria, piedra y en una tienda al lado de piedra (creo que se...
Hola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su...
Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...
¡Buenas noches bonitas y bonitos! Ai la boda.... que día tan lleno de amor, romanticismo, felicidad, diversión... Del 0 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que llegue el gran día?
Hola chicas!!! Ya tengo mi viejo cerrado al complejo. Me gustaría conocer vuestras opiniones e ideas y quien va en esta fecha a riviera maya. Yo voy al hotel White sand. ALGUIEN QUE COINCIDA...
Como será vuestro porta alianzas? He estado recopilando algunas fotillos, pensando en el porta alianzas...En nuestro caso será más clasico, un cojín muy mono que hizo y decoro mi suegra, que para esas...
Holaaa!! Nosotros nos casamos en La Purísima a mediodía. Donde os casáis vosotros? Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros andamos buscando ahor el fotógrafo.
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Helloo!! Hoy me he alegrado cuando hacía días que no entraba y he visto el marcador a 700 días.Os animo a tod@s los que estáis a más de esta cifra que no os desaniméis y lo que digan de que queda...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...