Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Después de 7 años de relación... ME CASO!!! :D
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...
Aun recuerdo cuando me pidio matrimonio.... Cuando me miraba cosas para la boda y la gente me decia: "aun falta mucho".... Y ya solo faltan 23 dias... El 12 de Septiembre dare el SI QUIERO... Y aun no...
Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias
Hola chicas/os estoy pensando en comprar los atrezzos del photocall para mi boda en aliexpres son gafas corbatas bigotes etc.. Trae unas 30 piezas y sale por unos 2€ alguien lo a comprado o sabe que...
Holaa vamos a Japón de luna de miel y salimos el día 15 de septiembre desde BCN.alguien que salga ese mismo día??
Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Hola!! Podéis ayudarme? Estoy buscando imprentas en Madrid para imprimir mis invitaciones que voy a diseñar, alguna me puede recomendar alguna? Gracias!!
Hola Estamos buscando sobres kraft para las invitaciones de boda, pero nos gustaría que tuvieran como mínimo un gramaje de 200 (cartulina) y en tamaño americano (DL). Por internet todo lo que vemos es...
Hola!! Enhorabuena a todos los que nos casamos el 12/09/2015 en vizcaya :-) Cómo van los preparativos?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...